El primer equipo del CFS Bisontes Castellón milita en la Segunda División B Grupo III perteneciente a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Disputa sus encuentros como equipo local en el Pabellón Municipal Ciutat de Castelló en Castellón de la Plana (Castellón).

El CD Castellón SAD y el CFS Bisontes Castellón  firmaban en verano de 2015 un convenio donde ambas entidades se unian con el objetivo de potenciar el fútbol sala en la ciudad y provincia de Castellón, además de trasladar los principales valores de ambos clubes al deporte Castellonense.

Gracias a este acuerdo, el abonado del CD Castellón de la temporada 2016-17 dispone de un descuento del 50% del Precio del Carnet del Bisontes Castellón FS (Liga Regular) resultando el precio simbólico de 5 euros para acceder al Pabellón Ciutat de Castelló y poder disfrutar del buen fútbol sala que practican los de Manuel Collado. (Incluye los partidos del filial de Tercera División, el Femenino de Segunda División y todos los partidos que disputen las categorías base).

Acceder al sitio web del CFS Bisontes Castellón