El CD Castellón ha presentado esta mañana el Air Force One que acompañará al equipo a lo largo de esta temporada. Con esta iniciativa, la disciplina castellonense continúa esforzándose por dar a conocer el potencial del CD Castellón y expandir el significado del albinegrismo más allá del terreno de juego.

El entrenador del equipo orellut, Frank Castelló, ha conocido de primera mano “El 1922” que acompañará mañana al conjunto albinegro para pugnar por el liderato frente al Eldense. “Quien saca los buenos resultados es el que va delante. Ellos con la estrategia están sacando petroleo, sobre todo en los últimos minutos. Será un partido difícil para los dos porque somos equipos muy competitivos y va a ser un partido de promoción”, explica el entrenador.

Sin embargo, el preparador de Bocairent espera que la buena racha de resultados fuera de casa siga con el estreno del nuevo autobús. “Pensando en el centenario, el autocar está perfecto y esperamos que nos dé suerte. Por suerte, la gente que dirige el club está sacando mucho provecho de la nada. El potencial de este club es grande y los ciudadanos de Castellón se merecen mucho más”, manifiesta Castelló.