Próximo partido Hércules C.F. Escudo_CDCastellon_Color 31/03/2019 19:30
Próximo partido
31/03/2019 19:30 - Castalia
Hércules C.F.
CD Castellón
vs Escudo_CDCastellon_Color
Hercules CF
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
1
5
min
3
4
seg
3
4

UE Cornellà vs CD Castellón

U.E. Cornellà UE Cornellà 2 - 2 CD Castellón
24 Feb 2019 - 18:00Nou Municipal

Cornellà y Castellón empataron en un igualado encuentro en el que los ‘orelluts’ firmaron una gran segunda parte y en el que los goles de César y Muguruza, este último desde los once metros, contrarrestaron los tantos locales que llegaron justo en el mejor momento de los albinegros.

En la primera parte, al Castellón le costó acoplarse a las reducidas dimensiones del terreno de juego de los catalanes, una circunstancia de la cual el equipo de Cornellà quiso y pudo rentabilizar cada vez que pudo. Sobre la media hora de juego, César pudo adelantar a los de Castalia, y justo antes del descanso Caballero quiso hacer lo propio.

Tras la reanudación, el Castellón comenzó a encontrarse más comodo que nunca en el Nou Municipal de Cornellà. Pero el caprichoso azar quiso cebarse con los ‘orelluts’ y el vilafamesino Carlos Esteve puso por delante a los locales justo cuando se veía la mejor imagen del Castellón. Lejos de amedrentarse, los albinegros buscaron con más ahínco la portería contraria y al César lo que es del César… ya que comenzó a impartirse justicia en el marcador cuando Muguruza colgó un majestuoso centro al área que remató César Díaz al fondo de la red.

No obstante, ni con el empate pudo respirar tranquilo el equipo de Óscar Cano: el local Leo firmó un golazo desde fuera del área imposible de parar para Álvaro Campos y volvió a reinar sobre el marcador. Los minutos pasaban y el gol albinegro no llegaba. Hubo que esperar al descuento para que el colegiado pitara un penalti a favor de los castellonenses tras una agresión local a Gálvez. Muguruza se pidió rápidamente el esférico y se encargó de transformar la pena máxima en gol, rescatando un punto de un partido complicado que habrá que hacer bueno en Castalia ante el Atlético Levante.