Próximo partido Hércules C.F. Escudo_CDCastellon_Color 31/03/2019 19:30
Próximo partido
31/03/2019 19:30 - Castalia
Hércules C.F.
CD Castellón
vs Escudo_CDCastellon_Color
Hercules CF
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
1
6
min
1
1
seg
3
9

Hércules vs CD Castellón

Hércules C.F. Hércules 1 - 1 CD Castellón C.D. Castellón
11 Nov 2018 - 18:00José Rico Pérez

El CD Castellón empató en su visita a casa del Hércules en un partido muy disputado donde cualquiera pudo llevarse la victoria (1-1).

El CD Castellón salió a competir en un escenario complicado ante el Hercules, que lideraba el grupo III.

A pesar de la derrota injusta la semana pasada, los pupilos de Guti salieron a tener la iniciativa del balón. En los primeros 10 minutos dominó el conjunto albinegro, pero el Hércules cambió la dinámica con una gran ocasión que despejó Álvaro Campos. El conjunto local siguió insistiendo y tuvo premio cuando, en el primer cuarto de hora, se adelantó desde el punto de penalti. Desde entonces, el combinado herculano se sintió más cómodo y al Castellón le tocó emplearse a fondo para resistir. Y así lo hizo, porque defendió bien las embestidas rivales y avisaba con peligro a la portería contraria, tanto que Falcón sacó una mano prodigiosa a tiro de Máyor. Cuando parecía acabar la primera parte, ‘Cubigol’ salió al rescate con un testarazo que igualó el marcador.

La segunda parte tuvo de todo. A los tres minutos, Carlos Delgado se marchó directo a vestuarios tras ver la segunda amarilla. El Hércules llevó la iniciativa pero el Castellón defendió con uñas y dientes para no encajar sin renunciar al ataque. El Hércules tuvo dos tiros al palo que, con la ayuda de Álvaro Campos y la defensa, evitaron el gol. En el minuto 70, Emaná cometió una entrada fea sobre Álvaro Campos, dejando al Hércules con 10. El Castellón se vino arriba y dio más sensación de peligro. Sin embargo, todavía habría tiempo para otra expulsión cuando Juanjo Nieto vio la segunda amarilla por simular un penalti.

El Castellón fue dueño y señor en el último cuarto de hora, donde pudo anotar en varias ocasiones el gol de la victoria. Falcón y la defensa herculana evitaron in extremis lo que hubiera sido la primera victoria del CD Castellón. Ahora, el conjunto albinegro volverá a jugar fuera de casa, esta vez ante el Olot para traducir las buenas sensaciones en resultados.