CF Peralada vs CD Castellón

C.F. Peralada CF Peralada - Girona 2 - 1 CD Castellón C.D. Castellón
15 Dic 2018 - 16:00Municipal de Peralada

El CF Peralada se terminó llevando los tres puntos en un igualado duelo en el que el Castellón fue de menos a más y, en la segunda parte, demostró ser merecedor de algo más que una derrota.

En la primera parte el Peralada tomó ventaja desde el primer minuto, en el que el filial del Girona se adelantó aprovechando un error defensivo de los albinegros. A los ‘orelluts’ les llevó veinte minutos volver a engancharse al partido, después de que Caballero aprovechara un buen pase de Hicham desde la banda derecha para disparar a portería y poner el 1-1. No obstante, la alegría le duró poco a los pupilos de Óscar Cano, que vieron como el conjunto catalán volvía a colocarse por delante (2-1) transcurrida la media hora de partido.

En la segunda parte los ‘orelluts’ fueron claramente superiores al conjunto local. Los de Castalia gozaron de numerosas ocasiones para empatar e incluso poder llevarse la victoria. El Castellón fue de menos a más y a los primeros lances de Hicham y Cubillas se le unieron momentos más claros en los que los de La Plana pudieron empatar y buscar algo más en el duelo. Juanma Acevedo y Gálvez las tuvieron en los minutos finales para poder empatar, pero la mala fortuna hizo que el balón no entrara y el Peralada terminó llevándose los tres puntos.