CD Castellón vs Badalona

CD Castellón 2 - 1 CF Badalona C.F. Badalona
17 Mar 2019 - 17:15Castalia

El CD Castellón remonta el gol inicial del Badalona para conseguir tres puntos importantísimos para luchar por la permanencia.

Quedaban 10 finales y la primera pasaba hoy por Castalia. Los jugadores, conscientes de la importancia en sumar una victoria en Castalia, salieron muy enchufados en los primeros compases del encuentro. Sin embargo, quien avisó primero en la portería fue el Badalona, obligando a realizar dos buenas paradas a Ávaro Campos. Al cuarto de hora, Cesar Díaz estuvo cerca de anotar pero fue el Badalona estrenó el marcador a través de Magallán.

A raíz del gol, el conjunto catalán intentó adueñarse del balón pero el Castellón no bajo los brazos. Primero César Díaz no pudo batir a Morales cuando Castalia cantó el gol. Pocos minutos después, Gálvez estrelló un remate al poste que hubiera supuesto el empate. Al final fue César Díaz quien igualó la contienda en el minuto 38 después de la insistencia del CD Castellón.

En la segunda parte, los ‘orelluts’ gozaron de ocasiones para darle la vuelta al marcador. César Diaz tuvo en sus botas anotar y fue sustituido por Jairo Cárcaba para dar más aire fresco. El Badalona intentó dar pausa al juego y aprovechar los contraataques. La grada de Castalia alentaba a los suyos hasta el final y, en la última jugada del encuentro, Jairo Cárcaba cazó un balón en el área chica para desatar el delirio en Castalia, que vio un nuevo triunfo de su equipo para confiar en la salvación.