Próximo partido Ontinyent C.F. 20/01/2019 17:15
Próximo partido
20/01/2019 17:15 - Castalia

CD Castellón
vs Ontinyent C.F.
Ontinyent
semanas
0
0
Días
0
4
hrs
0
3
min
2
0
seg
2
1

CD Castellón vs Conquense

C.D. Castellón CD Castellón 1 - 0 Conquense U.B. Conquense
22 Dic 2018 - 19:00Estadio Municipal de Castalia

El CD Castellón vence y convence en el debut de Óscar Cano en Castalia y acaba el año con tres puntos vitales ante la UB Conquense.

El debut de Óscar Cano en el banquillo de Castalia no tardó mucho en reflejarse. En apenas 10 minutos, el CD Castellón tuvo varios acercamientos al área rival, poniendo a prueba a la defensa y portero visitantes.

A los 11 minutos, Muguruza se sacó un potente disparo que repelió Marqueta. Pocos minutos después, la situación fue calcada donde esta vez Kilian Morante disparó al palo largo pero el guardameta conquense volvió a evitar el tanto. Por su parte, la UB Conquense dispuso de una serie de acciones ofensivas que hicieron dudar a los albinegros, pero el combinado orellut evitó males mayores.

A falta de cinco minutos para finalizar la primera parte, Álvaro Campos nos deleitó con una magnifica parada. Justo antes del pitido del árbitro, Carlos Delgado tuvo en sus botas el 1-0.

Tras la reanudación, el Conquense dio un paso hacia adelante pero el conjunto albinegro aguantó bien las embestidas de los ataques rápidos del equipo visitante. En el minuto 67 el CD Castellón pudo adelantarse pero falló en los últimos metros. Además, Castalia reclamó dos penaltis casi consecutivos tras las caídas de Cubillas y Gálvez en área pequeña, pero no se decretó nada punible. Cuando el partido entraba en su recta final, ‘Cubigol’ salió al rescate tras rematar un buen centro de Muguruza, provocando el delirio en Castalia. Hicham pudo sentenciar en un contragolpe y el Conquense hizo temblar la portería de Álvaro Campos con fuerte disparo que, por suerte, se quedó en un susto.

El CD Castellón cierra el 2018 con una victoria para seguir creciendo como equipo. El Club quiere agradecer el incondicional apoyo de la afición durante todo este año y dedica esta victoria para irse con buen sabor de boca a las fechas navideñas.