Próximo partido Hércules C.F. Escudo_CDCastellon_Color 31/03/2019 19:30
Próximo partido
31/03/2019 19:30 - Castalia
Hércules C.F.
CD Castellón
vs Escudo_CDCastellon_Color
Hercules CF
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
1
6
min
1
6
seg
0
9

Badalona vs CD Castellón

C.F. Badalona Badalona 2 - 0 CD Castellón C.D. Castellón
28 Oct 2018 - 19:00Estadi Municipal de Badalona

Crónica: El Badalona vence al CD Castellón (2-0)

El CF Badalona venció al CD Castellón en el Estadi Municipal de Badalona (2-0) en un partido en el que los locales aprovecharon dos ocasiones letales para que los ‘orelluts’ sufrieran su segunda derrota de la temporada.

En la primera parte el CD Castellón tuvo sus ocasiones más destacadas para adelantarse en el marcador, como la que se fabricó Eneko Satrústegui tras una buena jugada personal o, ya más cerca del descanso, un remate a puerta de Paco Regalón tras un saque de esquina con el que los albinegros tuvieron la ocasión más clara para ponerse por delante. El conjunto dirigido por el ex técnico albinegro Ramón Calderé también probó fortuna en varios momentos de la primera parte intentando sorprender a Álvaro Campos, pero la defensa albinegra solventó bien el peligro.

En la segunda mitad el conjunto local se hizo con el partido para desgracia de los castellonenses. En una desafortunada acción dentro del área, el colegiado pitó la pena máxima a favor del Badalona y Álvaro Campos no pudo detener el lanzamiento desde los once metros, colocándose el 1-0 en el marcador. Tras el gol, Guti dio entrada a Kilian para sumar efectivos en ataque. Pero en una letal contra local, el Badalona hizo el 2-0 y puso las cosas muy difíciles para los castellonenses. David Gutiérrez sumó hombres de ataque para refrescar el once, como José Carlos o Cubillas, pero la esperada reacción de cara a puerta no llegó.

Tras el pitido final, se certificó la derrota albinegra en tierras catalanas. La próxima jornada, ante un rival de entidad como el Lleida Esportiu, el CD Castellón tiene la ocasión de oro para, en su casa y ante su afición, tratar de que por fin despegue el equipo de los puestos bajos de la tabla.