Atlético Levante vs CD Castellón

A.T. Levante CD Castellón 0 - 0 CD Castellón C.D. Castellón
14 Oct 2018Estadio Ciutat de València

El CD Castellón empató ante el Atlético Levante en su visita a la Ciudad Deportiva (0-0). La falta de puntería y la inferioridad numérica impidieron la primera victoria del conjunto albinegro.

El CD Castellón buscaba confirmar su mejoría en la Ciudad Deportiva del Levante y así lo hizo. Desde el primer momento, los futbolistas de Guti salieron muy enchufados. Hicham, en apenas dos minutos, pudo adelantar al conjunto albinegro pero sus disparos no encontraron portería. Poco a poco, el Atlético Levante se reveló y fue tomando cierto protagonismo, cuando Joan, a los 20 minutos, disparó por primera vez aunque sin encontrar portería. Desde entonces, el partido se igualó pero el combinado orellut se animó antes del descanso y pudo haber anotado, destacando especialmente un chut lejano de Marc Castells que obligó a Cárdenas a emplearse a fondo.

En la reanudación, el equipo albinegro protestó un penalti a Hicham después de ser atropellado dentro del área. Pocos minutos más tarde, Mayor y Theo pudieron adelantar al CD Castellón. El Atlético Levante, por su parte, pudo adelantarse en el marcador cuando, a la hora de juego, desperdició un penalti. Además, la expulsión de Satrústegui disminuyó las oportunidades del equipo de Guti para sacar algo positivo de Buñol. Aun así, Hicham pudo adelantar al Castellón en un contraataque, pero el protagonista final fue Álvaro Campos, que desbarató una ocasión clara que hubiera supuesto una derrota injusta.

La semana que viene, el CD Castellón recibirá al Valencia Mestalla en Castalia para conseguir la victoria.