AT Baleares vs CD Castellón

Atlético Baleares AT Baleares 0 - 0 CD Castellón
13 Ene 2019 - 12:00Son Malferit

El CD Castellón consigue un valioso punto ante el Atlético Baleares en su visita al Son Malferit (0-0)

La segunda vuelta del campeonato obligó al CD Castellón a desplazarse a tierras baleares para seguir creciendo como equipo y sumar de 3 en 3. El conjunto albinegro, por segunda semana consecutiva, actuaba como visitante tras empatar en su visita al Miniestadi.

El partido comenzó con un CD Castellón muy intenso, tanto que al minuto de juego, Joseba Muguruza tuvo en sus botas el primer gol del partido pero Carl repelió el disparo. El combinado ‘orellut’ siguió en busca de la portería local, pero el buen hacer del Atlético Baleares evitó que los buenos minutos del CD Castellón se tradujeran en gol.

El conjunto local reaccionó a los 20 minutos de juego, donde tuvo varios acercamientos a la meta albinegra pero Álvaro Campos y la zaga evitaron males mayores. El CD Castellón no se achicó y combinó mucho en el centro del campo, donde debutó como titular Rubén Ramos, el último fichaje albinegro.

En la reanudación, la igualdad siguió siendo protagonista en tierras baleares y los jugadores de Óscar Cano jugaron de tú a tú ante el mejor equipo como local del grupo III. La ocasión más clara llegó de las botas de Fullana, cuando a la hora de juego el jugador balear estrelló una falta en el larguero. El equipo castellonense buscó revolucionar el encuentro y dio entrada a Óscar Fernández, que también debutaba como jugador del CD Castellón. Poco le faltó al jugador cántabro para destacar porque, a los pocos segundos de pisar el césped, pudo adelantar al equipo de La Plana. En el tiempo de prolongación, el conjunto castellonense se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Verdú, obstáculo que no le privó de puntuar en el campo más complicado del grupo.