Próximo partido U.E. Olot C.D. Castellón 18/11/2018 16:30
Próximo partido
18/11/2018 16:30 - Camp Municipal d'Olot
U.E. Olot
Olot
vs C.D. Castellón
CD Castellón
semanas
0
0
días
0
4
hrs
0
7
min
2
0
seg
5
7

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
El-joven-mediocentro-Caballero, primer-refuerzo-para-el-centro-del-campo

El joven mediocentro Caballero, primer refuerzo para el centro del campo

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Caballero para unirse a la entidad albinegra durante la temporada 2018-19.

Antonio Jesús Caballero Ramírez (Martos, Jaén 6 de enero de 1994) es un joven mediocentro organizador que llega procedente del Club Rápido de Bouzas del Grupo I de Segunda División B. El nuevo centrocampista con el que contará Sergi Escobar para la medular destaca por su gran capacidad física, que le hace terminar los partidos con la misma intensidad con la que los inicia.

Formado en las categorías inferiores del Real Jaén, Séneca y del Martos, club de su localidad natal, Caballero debutó en el primer equipo marteño con tan solo 19 años, donde terminó haciéndose un hueco en el once y despertó el interés de clubes de categorías superiores.

Antonio Caballero ha pasado, también, por clubes como el Lucena de Segunda B, Torredonjimeno, Atlético Mancha Real y, hace tres temporadas, en el Elche Ilicitano del Grupo VI de Tercera División, equipo con el que se ha enfrentado al CD Castellón en diversas ocasiones.

Precisamente con la elástica franjiverde consiguió, en las últimas jornadas de la temporada 2016-17, estrenarse en Segunda División antes de que el Elche CF descendiera a Segunda B, pese a que hace pocas semanas ha logrado regresar a la categoría de plata.

Antes de su aterrizaje en Castalia, Caballero ha jugado durante la última temporada en el Club Rápido de Bouzas del Grupo I de Segunda División B, equipo en el que lo ha jugado prácticamente todo y ha demostrado que, pese a contar con solo 24 años, es un creador de juego de plenas garantías para la nueva etapa albinegra en Segunda División B.

“Estoy muy orgulloso de pertenecer a un club con tanta grandeza e historia como el CD Castellón. Estoy deseando de ponerme la albinegra y todos juntos darle más de una alegría a esta afición tan importante”, manifiesta Caballero en su primer día como albinegro.

El nuevo fichaje ha visitado varias veces el feudo albinegro con el Elche Ilicitano, ahora su nueva casa: “El ambiente que se creó fue increíble, de Primera División. También seguí por la televisión como un ‘orellut’ más el partido del ascenso ante el Portugalete, y me quedé petrificado por el ambientazo que se vivió esa mágica noche”. Un ambiente que ahora podrá vivir en primera persona vistiendo la albinegra… ¡Bienvenido a Castalia!