Próximo partido 05/12/2021 12:00
Próximo partido
05/12/2021 12:00 - Alfredo Di Stéfano

RM Castilla
vs
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
2
0
min
0
1
seg
0
3

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Fernando Gómez: «Es un pequeño contratiempo pero hay que afrontarlo de modo positivo y lo antes posible volver a entrenar y competir tan bien como hasta ahora»

El director deportivo del CD Castellón, Fernando Gómez Colomer, ha hecho este martes una valoración de la situación creada por el brote de COVID que ha obligado al aplazamiento de dos partidos del primer equipo y ha hecho balance de la temporada hasta el momento y de cómo afrontar la vuelta a los entrenamientos y a la competición.

“Comunicamos rápidamente el pequeño brote a Sanitat, que tomó las medidas oportunas, remitimos a la RFEF el informe y se tomó la mejor solución. Es una situación delicada y creo que el club actuó con diligencia y tanto Sanitat como la RFEF respondieron rápidamente y del modo adecuado”

«Es un pequeño contratiempo pero hay que encarar la situación de modo positivo. No nos viene del todo bien pero también estamos recuperando jugadores que estaban tocados y con mucho desgaste. Esperemos que todos sanos ya podamos volver a entrenar todos juntos ya la próxima semana. A los aficionados, a los que les agradecemos todo su apoyo, les diría que estén tranquilos porque el equipo lleva una buena línea y, tras este pequeño parón, vamos a intentar volver a trabajar todos juntos para seguir compitiendo como hasta ahora. Ojalá pronto vuelva todo a la normalidad”, explicó el ex futbolista albinegro.

«La marcha del equipo es buena en una competición dura e igualada»

Respecto al rendimiento de este primer tramo de temporada, Fernando puso en valor el comportamiento de un equipo “que debió llevar más puntos en las primeras jornadas. Creo que la marcha general es buena, pero aun no estamos en zona de promoción tras siete jornadas invictos, eso señala la dureza de la competición. Hay que seguir partido a partido y en las últimas diez jornadas dónde estamos pero estamos contentos con el rendimiento que el cuerpo técnico está sacando al equipo. Han sido muchos jugadores nuevos, 16 de 23, la adaptación ha sido rápida y positiva, y les animamos a seguir igual para que el equipo esté arriba en una categoría tan dura. Es una liga sin rivales débiles, muy igualada, en la que el Castellón está compitiendo bien”.