El ex entrenador del CD Castellón, Frank Castelló, acompañado del director general, Jordi Bruixola, han comparecido esta mañana en rueda de prensa.

El director general afirma que “es una de las decisiones más difíciles” que han tomado desde que está en la entidad. “No nos hubiera gustado nunca hacer esta rueda de prensa después de la relación que hemos tenido con Frank Castelló como entrenador y como persona. Son cosas que pasan en el fútbol, y más con la exigencia que hay en el CD Castellón, donde todos nos exigimos mucho y ayer tomamos la decisión de que Frank dejaba de ser entrenador del CD Castellón. Es una decisión que nos ha costado mucho tomar y queremos agradecer a Frank todo lo que ha hecho. Se ha comportado como un señor y estoy convencido que siempre tendrá al Castellón en su corazón”, manifiesta Bruixola.

Por su parte, Frank Castelló también ha querido agradecer al club el trato con él. “Todo se resume en resultados y aunque no han sido tan descabellados, entiendo la exigencia que hay aquí. Estoy muy contento de haber estado aquí y no tiene nada que ver el trato del año pasado a este. A partir de hoy seré un orellut más”, explica.

Así mismo, el entrenador de Bocairent confía en que la plantilla puede sacar esto adelante. “Estoy fastidiado porque no acabo el proyecto que quería acabar, pero estoy convencido que este equipo está capacitado para ascender”, finaliza.