El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, y el futbolista albinegro, Arturo Navarro, protagonistas en la derrota ante el Orihuela en los Arcos (2-0).

Escobar analiza la derrota del conjunto albinegro. “La expulsión condiciona el partido. El Orihuela ha empezado mejor que nosotros pero a partir del gol recibido, hemos reaccionado bien a pesar de estar con uno menos. Es muy complicado jugar tantos minutos con 10, luego con 9 y acabar con 8. Los jugadores están muy fastidiados y hay que levantarles el ánimo. Estoy muy contento con la actitud del equipo que ha competido hasta el final y hay que pensar ya en el partido del miércoles”, manifiesta.

Por su parte, Arturo Navarro da su versión del partido. “Se han puesto por delante en el marcador y a medida que transcurría el partido nos han ido expulsando jugadores. No hemos podido empatar y en el último minuto nos han hecho el segundo. Me quedo con lo que ha hecho el equipo, que a pesar de estar con tres jugadores menos ha corrido mucho y se ha sacrificado”, explica.