Próximo partido 26/01/2020 17:00
Próximo partido
26/01/2020 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
CF La Nucía
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
2
1
min
3
5
seg
4
5

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
La pizarra de Cubi

Esta Navidad regala sentimiento: regala acciones del CD Castellón

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina, unas fiestas de reencuentros, de familia, de amigos, y de buenos momentos. Por este motivo, el CD Castellón ha decidido prorrogar la promoción ‘Sempre Orellut’ por la que puedes comprar paquetes de acciones que incluye GRATIS el abono de las próximas tres temporadas hasta el próximo 6 de enero. En definitiva, estas Navidades, para ‘Papá Noel’ o ‘Reyes’ el mejor regalo de padres a hijos -o de hijos a padres- serán, cómo no, acciones del CD Castellón: puro sentimiento.

Ante la gran demanda y el elevado número de peticiones de los aficionados albinegros, el CD Castellón ha decido prolongar la promoción “Sempre Orellut” hasta el próximo Día de Reyes. De esta forma, todo aquel interesado en hacerse con paquetes de acciones con el que el Club regala el abono de las próximas tres temporadas, entre otras ventajas, podrá seguir haciéndolo en las oficinas del CD Castellón en el horario habitual (de 10 a 14h y de 16 a 19h) o a través de internet en www.cdcastellon.com

Tu paquete de acciones, a medida

El CD Castellón ha puesto a disposición de los ‘orelluts’ diferentes modalidades y todo tipo de ventajas para poder convertirse en accionistas del Club e intentar, entre todos, seguir haciendo historia en el fútbol español.

Con el paquete “150 Goles Bajos”, todos los abonados de dichos fondos pueden adquirir 150 acciones por 150 euros y se les excluye de la obligación de liberar asiento para el cumplimiento del porcentaje mínimo de asistencia.  

El paquete accionarial “Soy Cantera” está destinado a todos los que forman parte del embrión albinegro. En esta modalidad cada integrante del fútbol base y su acompañante, mayor de edad, pueden adquirir 150 acciones por 150 euros y, de esta forma, ambos tendrán el abono en la zona de Preferencia Alta con asiento fijo para esta y las próximas tres temporadas.

También se puede adquirir un paquete de 300 acciones a 300 euros para todos aquellos abonados de GOLES Y PREFERENCIA. Por otra parte, los abonados de Tribuna tienen la posibilidad de hacerse con un paquete de 600 acciones por 600 euros.

Las ventajas

Los aficionados del conjunto albinegro pueden financiar la compra de las acciones gracias al acuerdo de patrocinio que el CD Castellón tiene con Ruralnostra, una entidad bancaria con ADN Albinegro y 100% castellonense.

La financiación de las acciones podrá realizarse en Ruralnostra hasta en 36 meses con un 0% de interés TIN a través del préstamo ‘Centenario Orellut’, un préstamo que permite al accionista obtener hasta 2.022 euros, en honor al próximo centenario de la entidad.

De este modo, el aficionado o aficionada de Gol o Preferencia que se haga con un paquete de acciones de 300 euros financiado en 36 meses abonará cada mes 8’33 euros, con comisión de apertura de 30 euros también financiable, durante los próximos tres años. Por otra parte, la financiación de los paquetes de 600 euros para los abonados de Tribuna asciende a 16,67 euros al mes, con comisión de apertura de 36 euros también financiable, durante los próximos tres años.

Cabe destacar otras muchas ventajas de ser accionista del Club albinegro, ya que adquiriendo tu pack de acciones disfrutarás de tres años de abono gratis y, además, tendrás un ‘trocito’ del CD Castellón.  A los mayores de 65 años que se hagan accionistas también se les incluirá en el abono los partidos que el CD Castellón dispute en la Copa del Rey, incluidas las eliminatorias de la presente temporada que se jueguen en Castalia, como la del próximo martes ante la UD Las Palmas.

Asimismo, todos aquellos accionistas que lo deseen podrán plasmar su nombre en la lona exterior de Castalia gracias al acuerdo del Club con Torre La Sal 2, para lo cual se necesitará la autorización expresa del nuevo accionista.

En la operación “Sempre Orellut” no podía faltar Giuliani’s Grupo Gastronómico, patrocinador oficial de la campaña de abonos del CD Castellón, quien ha querido mostrar su apoyo a la campaña de venta de acciones. Giuliani’s organizará una jornada vespertina dedicada a los accionistas que adquieran su correspondiente paquete, en la que podrán disfrutar gratis de una barra libre en la zona de tribuna de Castalia.