Nuha Marong ya sabe es nuevo jugador del CD Castellón. El delantero ha dado esta mañana una rueda de prensa donde ha hecho sus primeras declaraciones como jugador del conjunto albinegro.
El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, ha querido darle la bienvenida personalmente. “El fichaje de Nuha viene en clave play-off con el fin de reforzar al equipo y tener a disposición del míster un refuerzo más que cubra las necesidades que podamos tener”, ha declarado el presidente.
“Hemos hecho el mejor fichaje que podíamos y sabemos que Nuha puede darnos muchas alegrías. Complementa mucho la delantera que tenemos, y junto con Cubillas y Cristian tenemos el mejor ataque posible para conseguir el deseado ascenso”, ha apuntado Montesinos..
El nuevo delantero del CD Castellón se ha mostrado muy satisfecho por llegar al club. “Estoy muy agradecido. Mucha gente ha confiado en mí y espero ayudar al equipo a conseguir el ascenso”, ha declarado Nuha.
En cuanto a sus características, el atacante lo tiene claro. “Puedo aportar velocidad, desmarques y juego aéreo y voy a poner todo eso a disposición del míster para ayudar al equipo”, ha destacado.