Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Espectacular fin de semana de albinegrismo en Madrid

El sentimiento albinegro ha vivido este fin de semana en la capital de España una inyección de energía con dos jornadas inolvidables y repletas de emociones. Y es que el sábado se celebraba en su lugar habitual de reunión en la capital, el bar The Red Mills, la inauguración oficial de la PAM, la Peña Albinegra de Madrid Pedro Alcañiz. Al evento de este ejemplo de amor y fidelidad desde la distancia por el Castellón que representa la peña que preside Israel Gironda, acudieron representantes del club, el delegado y ex jugador Toni Manchado y el consejero y director general, Jordi Bruixola. También asistieron al evento representantes de FEDPECAS y de peñas como Resistencia Orellut. La PAM empezó a gestarse hace aproximadamente un año y reúne ya a una treintena de socios, de los cuales más de un tercio no provienen de Castellón, sino que son madrileños y de otros lugares de España.

Sin embargo, esta cita fue solo el preludio de otra fiesta de albinegrismo, la vivida este domingo en el estadio Alfredo Di Stéfano, en el que centenares de orelluts, entre residentes en Madrid y desplazados desde Castellón, se fundieron en las gradas para animar y disfrutar in situ de la importante victoria de los de Sergi Escobar por 1-2 sobre el filial del Real Madrid.

Al final del partido, los representantes de la Peña Albinegra de Madrid hicieron entrega al capitán, David Cubillas, feliz tras la victoria, de la bufanda oficial de la peña. ¡Por muchos años de albinegrismo en la distancia!

FOTO: Real Madrid