El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para analizar lo que deparará la trigésima jornada de liga contra el Eldense.

Escobar sabe de primera mano la importancia del partido de mañana. “Es un partido marcado en el calendario porque es una final. Si ganamos a este rival directo, virtualmente podríamos decir que tenemos la promoción en el bolsillo. De ganar y con los números que estamos haciendo, sería una ventaja casi insalvable”, ha declarado.

Como ya se anunció ayer, los futbolistas del CD Castellón saldrán mañana a jugar con la camiseta albinegra marcada con el #PamPamOrellut. “Cuando acabó el partido ante el Rayo Ibense, incidí a la directiva de la importancia de este partido. Para mí es una finalísima a pesar del mal día, entre semana y la hora. Pido a la afición que nos apoye porque en Castalia equipo y afición han hecho un vínculo muy bonito que nos ha ayudado a sacar los partidos”, ha manifestado el entrenador castellonense.