Próximo partido 24/11/2019 17:00
Próximo partido
24/11/2019 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Llagostera
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
1
1
min
4
0
seg
4
9

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El You´ll Never Walk Alone sonará en Castalia

Como el Liverpool, Borussia o Celtic, el Castellón será el primer equipo del fútbol español

Tras superar la cifra de 12.000 abonados por tercer año consecutivo, el CD Castellón será el primer equipo del fútbol español que haga sonar cada partido en su estadio el mítico You´ll Never Walk Alone. “Hemos querido rendir homenaje a una afición que pese a estar en Segunda División B ha demostrado que nunca dejará caminar solo a su equipo” dice Pepe Mascarell, Director del Área de Negocio del Club. “Si hay una afición en España que se identifica con lo que significa y representa esa canción, esta es sin duda la afición del Castellón”, añade.

Al Liverpool, en Inglaterra; Borussia, en Alemania; Celtic, en Escocia; o Feyenoord en Holanda, se suma ahora el CD Castellón en España: “el ambiente que se respira cada domingo en Castalia no tiene nada que envidiar a esos estadios. Además, nuestra afición ha demostrado que siempre está con el equipo no solo en Castalia, sino también en los partidos a domicilio”, asegura Mascarell.

El You´ll never Walk Alone sonará cada domingo antes del partido, como en Anfield, aunque desde el Club quieren destacar que “nuestro himno seguirá siendo el ‘Pam Pam Orellut’, en el fútbol español ningún equipo había adoptado esta canción y nosotros, con una masa social que supera incluso a equipos de Primera División, creo que nos lo merecíamos” comenta el director del Área de Negocio de la entidad albinegra.

También, en la fachada principal del Estadio Castalia, se colgará una lona en la que se podrá leer “Nunca Caminarás Solo”. El próximo domingo, frente al Mestalla, filial del Valencia CF, sonará por primera vez una canción icónica, que ahora por fin llega a España de la mano de un club que hasta hace apenas tres temporadas estaba al borde de la desaparición y que, a fecha de hoy, ya ha superado los 12.000 abonados, una cifra que confirma que el CD Castellón nunca caminará solo.