Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El Tombatossals pone fin a los III Premios ‘Pam Pam Orellut’

El capitán del CD Castellón, Carles Salvador; la atacante del Femenino, Aida Samit; y el extremo del Juvenil A, José Albert, han visitado esta mañana el CEIP Tombatossals con motivo de los III premios Pam Pam Orellut.

El Club Deportivo Castellón vive un año muy especial con la fecha de su fundación muy próxima para conmemorar sus 100 años de historia. La afición siempre ha sido fundamental para el Club y cuidar las generaciones futuras es un deber moral que asumir. Por esta razón, en un año tan especial como el del Centenario, no podían faltar los premios de dibujo para los niños castellonenses.

El Colegio CEIP Tombatossals ha sido el cuarto colegio que ha recibido a futbolistas del CD Castellón esta temporada gracias a la tercera edición de los premios Pam Pam Orellut. Carles Salvador, Aida Samit José Albert han hecho entrega de los premios a los ganadores del concurso de dibujo, así como han aprovechado también para hacerse fotos y firmar autógrafos.

El concurso, organizado por Pekesports, FEDPECAS y la Fundació Albinegra, pone hoy punto y final a una tercera edición que, a buen seguro, no será la última. El CD Castellón y la Fundació Albinegra quieren agradecer al centro el gran recibimiento vivido esta mañana tanto por profesores como alumnos. ¡Hasta la próxima!