Próximo partido C.E. Sabadell F.C. 25/08/2019 19:00
Próximo partido
25/08/2019 19:00 - Nova Creu Alta
C.E. Sabadell F.C.
CE Sabadell
vs
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
0
hrs
1
1
min
3
5
seg
5
3

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El golazo de Muguruza, candidato al mejor gol del año de Segunda B

El gol de Joseba Muguruza en la jornada 14 frente al Alcoyano está, junto a otros tres goles, en la lista final para ser votado como mejor gol del año en Segunda División B, en una votación que ha organizado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Animamos a la afición a continuar votando este maravilloso gol de Joseba Muguruza en la web de la RFEF: https://www.rfef.es/noticias/elige-mejor-gol-temporada-2ab La votación finaliza el 17 de junio, día en el que también se conocerá el ganador en el sorteo de las finales de los ascensos a Segunda División y Segunda División B.

El gol de ‘Mugu’ superó un corte en el que había siete goles nominados, de los cuales solo quedan cuatro. Dicha diana supuso el 2-0 a los pocos minutos de arrancar la segunda mitad del encuentro ante el conjunto de Alcoi. Finalmente el partido acabaría 3-0, lo que supondría la primera victoria del CD Castellón en su retorno a la categoría de bronce tras siete años en Tercera.

Muguruza ha tenido una actuación destacada la temporada que acaba de culminar, siendo uno de los mayores artífices de la salvación y convirtiéndose en uno de los favoritos de la afición. El vasco también ha sido de los jugadores más utilizados por Óscar Cano, haciéndose el indiscutible dueño de la banda derecha, disputando un total de 2.727 minutos, siendo el quinto jugador con más minutos de la plantilla tras Álvaro Campos, Eneko Satrústegui, Carlos Delgado y Rafa Gálvez.

Los números del canterano de la Real Sociedad son dignos de admirar ya que, pese a haber jugado la mayor parte de la temporada de carrilero ha conseguido ser, con ocho asistencias, el máximo asistente del equipo albinegro. Ha jugado 33 partidos con la albinegra esta temporada, en los que ha conseguido tres goles. Además del 2-0 al Alcoyano, fue el encargado de transformar la pena máxima en el descuento frente al Cornellà para conseguir el empate a dos. Su otro gol también dio puntos, fue que ponía el 2-1 frente al Peralada, partido que finalizaría 3-1, pero que el de Deba se encargó con un testarazo de adelantar a los albinegros en un partido que se les había puesto cuesta arriba con el 0-1 de los catalanes.