Próximo partido 28/05/2022 18:30
Próximo partido
28/05/2022 18:30 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Cornellà
semanas
0
0
Días
0
4
hrs
0
3
min
1
6
seg
5
0

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El debut en LaLiga de Koke y Aarón Romero que nunca olvidarán antes de pelear por el ascenso a Tercera con el filial

La Rosaleda de Málaga va a ser un escenario que siempre van a recordar Koke y Aarón Romero, los dos futbolistas del filial albinegro que debutaron en LaLiga SmartBank en la última jornada del campeonato. Sergi Escobar les dio la alternativa y les permitió cumplir “un sueño” que tenían desde pequeños cuando comenzaron a cubrir etapas en busca de alcanzar la élite en el fútbol profesional.

Con el dorsal ‘33’ a la espalda, Koke fue titular en su estreno como futbolista del CD Castellón y aunque “no ha sido el mejor día”, como reconoce el extremo izquierdo, “de pequeño sueñas con esto. Por una parte te vas jodido con el resultado y por cómo ha acabado todo, por otra parte contento por haber podido debutar y hacerlo junto a Aarón, un amigo y un compañero”. El capitán del filial ya se había estrenado en un partido de Copa, pero en Málaga disputó sus primeros minutos en LaLiga, una circunstancia que le hizo “muy feliz al poder cumplir un sueño que tienes desde pequeño, además hacerlo con el CD Castellón, el club en el que he estado toda la vida y junto a mi amigo Koke”.

La temporada ya ha llegado a su fin para el primer equipo, pero tanto Koke como Aarón aún van a seguir compitiendo con el filial, con el que van a pelear por ascenderlo a Tercera ante de seguir poniendo su granito de arena con el primer equipo para devolverlo al lugar que se merece, el fútbol profesional.

“Intentaremos aportar nuestro granito de arena tanto Koke como yo para ayudar al equipo y devolver al CD Castellón al fútbol profesional, pero antes de ello tenemos también un reto con el amateur, estamos a nada de disputar el play off de ascenso a Tercera y como capitán tenemos que aportar nuestro granito de arena para ayudar a la Fundación a devolver al filial a Tercera”, afirmó Aarón, una opinión compartida por Koke: “Tenemos que intentar lo más rápido posible devolver al club donde se merece estar, que es en el fútbol profesional y ahora centrarse en el amateur, a ver si podemos subir”.