El CD Castellón se enfrentará al Club Portugalete en la tercera eliminatoria de los play-off de ascenso a Segunda División ‘B’.
Después de superar la segunda fase ante la UE Sant Andreu, el CD Castellón esperaba rival esta tarde en el sorteo del play-off de ascenso a Segunda División ‘B’. En Las Rozas, el sorteo ha dictaminado que el próximo rival del conjunto albinegro sea el Club Portugalete, equipo vasco que finalizó segundo en el Grupo IV de Tercera División con 71 puntos.
El primer partido se disputará este fin de semana como visitante en La Florida (capacidad para 5000 espectadores), siendo la vuelta la próxima semana en el Estadio Castalia.
El míster castellonense, Sergi Escobar, hacía las primeras declaraciones tras el resultado del sorteo. “Lo poco que conocemos hasta ahora nos indica que el rival es un equipo veterano, que ha superado eliminatorias complicadas. Vamos a prepararnos lo mejor posible para conseguir lo que todos deseamos”, ha declarado.
Por su parte, Arturo Navarro ha afirmado que “será una eliminatoria complicada, pero que la vuelta sea en casa con nuestra afición es un plus para nosotros”.