Próximo partido C.D. Castellón U.B. Conquense 23/12/2018
Próximo partido
23/12/2018 - Estadio Municipal de Castalia
C.D. Castellón
CD Castellón
vs U.B. Conquense
Conquense
semanas
-255
-5
Días
0
-4
hrs
-2
-2
min
-4
-9
seg
-2
-5

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón y la Diputació, unidos “Por el juego limpio”

El CD Castellón y la Diputació de Castelló han llegado a un acuerdo para lanzar la campaña “Por el juego limpio”, que patrocinará el organismo provincial castellonense. Esta campaña, como su propio nombre indica. pretende promover el valor del juego limpio en la práctica del deporte, respetando al rival, al árbitro y las propias normas de juego.

La campaña “Por el juego limpio” que patrocina la Diputació de Castelló estará presente en varios de los soportes con mayor visibilidad que tiene en la actualidad el CD Castellón. En primer lugar, el lema de la campaña aparecerá en todos los petos que usa, en su día a día, el primer equipo albinegro. También en los petos que, en los partidos de Castalia, usan los medios de comunicación, personal de accesos y voluntarios. Por otro lado, el lema “Por el juego limpio” tendrá un lugar de excepción en el ‘1922’ autobús de Autos Mediterráneo que usa el CD Castellón para desplazarse por la geografía nacional para disputar los partidos que tienen lugar lejos de Castalia. Por último, esta campaña estará muy presente tanto en la nueva página web oficial del CD Castellón como en sus diferentes perfiles en las redes sociales de la entidad albinegra.

Cabe destacar que el CD Castellón es uno de los equipos “más limpios” de la Segunda B en cuanto a tarjetas se refiere. En las catorce jornadas que se han disputado hasta la fecha, los jugadores del primer equipo albinegro han visto un total de 44 cartulinas amarillas, y tan solo una expulsión por roja directa. Esto se traduce en una media de 3’1 tarjetas por partido, un número muy reducido de amonestaciones en comparación con el resto de partidos de la categoría. Además, en los últimos dos encuentros (a domicilio ante el Olot, y en Castalia ante el Alcoyano), el conjunto ‘orellut’ solo ha recibido tres cartulinas amarillas.

Ahora, con la campaña “Por el juego limpio” el CD Castellón y la Diputació de Castelló seguirán promoviendo este valor tan importe en el deporte con el fin de que la sociedad tome conciencia de la importancia del juego limpio en todas las actividades deportivas.