Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón supera los 6.000 ‘orelluts’ en la primera semana de renovaciones

Más de 6.000 albinegros tienen ‘Ganas de ganar’. El CD Castellón ya cuenta con este número de adeptos tras la primera semana de la campaña de renovación de abonos que patrocina Giuliani’s Grupo Gastronómico y que ha sorprendido a todos, ya que con el nuevo abono para la temporada 2020-21 los ‘orelluts’ siempre ganan.

No te pierdas el making off del spot de ‘Ganas de Ganar’ para celebrar los 6.000 ‘orelluts’

A todos los abonados que reserven su abono hasta el 6 de julio, el Club les regalará Footters para la temporada que viene, pudiendo disfrutar de todos los partidos que emita la cadena. Pero, además, si finalmente el CD Castellón consigue el ascenso a Segunda División, los aficionados tendrán su abono a mitad de precio.

La campaña ‘Ganas de Ganar’, se inspira en una de las frases más célebres del fútbol español, ese “Ganar, ganar y ganar… y volver a ganar” que en su día acuñó Luis Aragonés y que sirve de mentalidad ganadora para este nuevo CD Castellón que, pase lo que pase, la próxima temporada estará acompañado en Castalia por miles de ‘orelluts’, ya que la afición albinegra ha demostrado en las últimas temporadas que no conoce límites.

En la temporada 2017-18, con 12.701 ‘orelluts’, el Club superó al Real Oviedo y consiguió en récord nacional de abonados en Tercera División. La siguiente campaña, y tras conseguir en ascenso a Segunda B, el Castellón volvió a superarse a sí mismo y finalizó la 2018-19 con el récord histórico de abonados de la entidad, con 13.840 fieles. Esta última temporada, la 2019-20, el conjunto de Castalia llegó hasta los 14.000 abonados, la cifra tope de la entidad.