Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón sorteará entre sus abonados una de las cuatro entradas que RFEF da a la Directiva

El afortunado estará en el Palco de la Rosaleda junto al presidente de la entidad, Vicente Montesinos

El CD Castellón será el primer y único equipo de España que esté representado por su afición en el play off de ascenso a Segunda División. Y es que la entidad albinegra sorteará entre sus abonados una de las cuatro entradas que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) proporciona a la directiva de cada equipo para estar en el palco de autoridades.

Gracias a esta iniciativa, los accionistas y abonados del Club estarán simbólicamente representados en el Palco de la Rosaleda por el agraciado o agraciada del sorteo. «La decisión ha sido una idea y una decisión personal del presidente, Vicente Montesinos, quien ha considerado que la afición del CD Castellón merecía estar representada en esta final. Es un gesto que demuestra la importancia que tiene para nosotros la afición más numerosa de Segunda B», explica el director del Área de Negocio, Pepe Mascarell.

«Desde el primer día, esta directiva ha trabajado por y para su afición, y el presidente tenía muy claro que si él tenía derecho a estar en el Palco y representar la ilusión de toda un ciudad y una provincia, la afición también», asegura Mascarell. «No es fácil para un presidente y su Directiva dar este paso de generosidad y renunciar a uno de esos cuatro privilegiados asientos, pero con esta decisión Montesinos ha demostrado una vez más su firme propósito de hacer del CD Castellón un club único». Un club que cada domingo se ve arropado por más de 14.000 almas, pero que en esta ocasión tendrán que conformarse con ver a su equipo por televisión.

El afortunado verá en directo la final desde el palco de la Rosaleda al lado del presidente de la entidad, en lo que será sin duda una instantánea ya de por sí histórica, pero que desde el Club esperan «se haga eterna» con el ansiado ascenso.

El sorteo, el viernes 10

El sorteo se realizará el viernes día 10 entre todos aquellos abonados y accionistas que hayan renovado su pase para la temporada que viene y el nombre del afortunado será comunicado a través de los medios oficiales del CD Castellón.

Bases del sorteo