Próximo partido 20/10/2019 17:00
Próximo partido
20/10/2019 17:00 - Municipal Sagnier

AE Prat
vs
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
5
hrs
0
0
min
1
3
seg
2
1

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón sigue recorriendo kilómetros junto a BP

Joseba Muguruza y Alfredo Gutiérrez son dos jugadores del nuevo CD Castellón que si por algo destacan es por su velocidad. El vasco y el olotense son dos de los albinegros que más kilómetros recorren cada partido, y para ello necesitan del mejor carburante para rendir al máximo y a alta velocidad para dar muchas alegrías a la afición ‘orellut’.

Por ello, Muguruza y Alfredo han visitado la estación de servicio BP más cercana a Castalia. BP Refinería de Castellón es uno de los principales patrocinadores del CD Castellón desde la mágica temporada que culminó con el ascenso a Segunda B y, con sus carburantes de primer nivel, BP quiere ayudar a la entidad albinegra a regresar a lo más alto.

Cabe recordar que el CD Castellón y BP mantienen un acuerdo por el que todos los abonados del CD Castellón tienen, de forma gratuita, la Tarjeta BP Bonus con descuentos exclusivos en carburante en todas las gasolineras de BP a nivel nacional.

Con esta tarjeta, personalizada con los colores albinegros y el escudo del CD Castellón, los abonados del equipo de Castalia pueden aprovecharse de un ahorro inmediato en las estaciones de BP con un descuento de 3 cént./litro en carburantes BP ACTIVE y 5 cént./litro en carburantes BP Ultimate. Estos descuentos, además, son acumulables a los beneficios de la tarjeta Mi BP, que puede solicitarse en las diferentes estaciones de servicio.

Si eres abonado del CD Castellón y todavía no tienes tu tarjeta BP Bonus, puedes venir a Castalia a recogerla presentando tu carnet de abono de lunes a viernes de 10 a 14H y de 16 a 19H.