Próximo partido 17/12/2019 20:00
Próximo partido
17/12/2019 20:00 - Castalia

CD Castellón
vs
UD Las Palmas
semanas
0
0
Días
0
2
hrs
2
3
min
1
7
seg
3
1

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón reta al Liverpool y Juventus a conseguir el ‘Trofeo Invictus’

El CD Castellón es a día de hoy el único de los 122 equipos de las principales ligas nacionales (Primera, Segunda y Segunda B) que se mantiene invicto en la temporada 2019-20, tras disputar 14 jornadas. Gracias al trabajo duro, a la constancia y a la gran ilusión de todo el equipo, el conjunto albinegro lidera el Grupo III de Segunda División B, para lo cual el apoyo de una afición que supera los 13.800 ‘orelluts’ ha sido esencial.

A nivel europeo, el CD Castellón se encuentra entre los tres equipos que todavía no conocen la derrota en Liga. Liverpool, Juventus y CD Castellón son los únicos conjuntos que no han dejado de sumar puntos jornada tras jornada. Además, el equipo ‘orellut’ mantiene lazos de unión con estos conjuntos: con el Liverpool, en Castalia suena desde hace varios meses el tema estrella de los ‘reds’: el You’ll Never Walk Alone, antes de que el primer equip ose dirija a vestuarios en el calentamiento previo al partido; con la Juventus, la escuadra italiana viste los mismos colores albinegros que el CD Castellón.

El CD Castellón busca ensalzar esta hazaña al alcance de muy pocos, y reta a Liverpool y Juventus. Concretamente, el guardameta albinegro Álvaro Campos ha lanzado un mensaje en clave de reto a Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo, las principales figuras de estos dos equipos de referencia a nivel europeo e internacional.

Para ello, el CD Castellón ha creado el ‘Trofeo Invictus’, una camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo ‘orellut’, que hará llegar a aquel combinado que se mantenga más tiempo sin sufrir una derrota. Por tanto, tres conjuntos unidos por el mismo espíritu, con la misma piel y con aficiones históricas lucharán por alzarse con el preciado ‘Trofeo Invictus’. ¿Quién conquistará el título?