Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón presenta un ERTE pero garantiza íntegramente las nóminas de sus empleados

Ante la excepcional situación de emergencia sanitaria que vive el  país, la propagación de la pandemia del Covid-19 , la suspensión de la competición futbolística y esencialmente la preocupación que existe en el Club  por la salud de sus jugadores y empleados, el CD Castellón, ha decidido presentar, por causa de Fuerza Mayor, ante la autoridad pertinente un ERTE (expediente de regulación temporal de empleo) que afecta a la totalidad de sus trabajadores y por el 100% de su jornada laboral.

No obstante, El CD Castellón comunica que pese a la difícil situación y el quebranto económico provocado por esta crisis sanitaria, el Consejo de Administración,  ha tomado la firme decisión de dar un paso al frente, y realizar un inmenso esfuerzo económico por parte del Club para asegurar el cumplimiento de las retribuciones de las nóminas de sus empleados.

Para el CD Castellón, lo primero siempre ha sido, es y será velar por la salud de sus trabajadores y sus familias. Pero además, esta decisión del Consejo de Administración viene a refrendar el proyecto y el compromiso que este Consejo tiene junto a sus socios y accionistas de hacer de este club, un Club ejemplar. Por ello, pese a la difícil situación social y  económica que vive el país y en consecuencia el CD Castellón, nuestro Club, ha decidido que es el momento de estar junto a sus jugadores y empleados garantizando que van a cobrar íntegramente sus nóminas.