Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón, nuevo líder en una jornada redonda para los equipos albinegros

La victoria a domicilio del CD Castellón en el feudo del Ejea valió su peso en oro. Con los tres puntos que el conjunto ‘orellut’ consiguió en Luchán, los pupilos de Óscar Cano alcanzaron la redonda cifra de 50 puntos cuando todavía restan 33 por disputar en las próximas once jornadas.

Los ‘orelluts’, que ya habían ocupado la primera posición entre las jornadas 11-14 y la 16 durante la presente temporada, no eran líderes a alturas similares de temporada desde hace más de 15 años. Hay que remontarse a la campaña 2003-04, con José Luis Oltra ocupando el banquillo de Castalia, cuando el CD Castellón ocupó el primer puesto, también con 50 puntos, hasta la jornada 26.

Pero la de Ejea no fue la única alegría en albinegro. En Castalia se celebró el Día de la Cantera con la disputa de los respectivos compromisos de Liga del CD Castellón B y el Juvenil A. El filial albinegro se impuso de manera contundente al Alqueries CF (5-1) y se colocó durante unas horas como líder del Grupo I de Regional Preferente, dejando claro que los de Dani García van a pelear hasta el final por el ascenso a Tercera División. Por otra parte, pese al empate del Juvenil A ante el Levante UD (2-2), los albinegros lideran con 54 la clasificación ocupando uno de los dos puestos de ascenso directo a División de Honor.

En cuanto al femenino del CD Castellón, el Joventut Almassora consiguió una nueva victoria que las mantienen también como líderes del Grupo VII de Segunda División, lo que les permite seguir soñando con el ascenso tras la victoria por 2-1 ante el Discóbolo-La Torre.

En definitiva, jornada redonda para el CD Castellón y sus principales equipos, que invitan a soñar a la afición albinegra a que 2020 sea un año mágico en Castalia. ¡PAM PAM ORELLUT!