Próximo partido 30/01/2022 19:00
Próximo partido
30/01/2022 19:00 - Castalia

CD Castellón
vs
UCAM Murcia CF
semanas
0
0
Días
0
1
hrs
0
9
min
1
1
seg
1
3

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón llevó regalos a los niños ingresados en Navidad en el Hospital General Universitari

Sergi Escobar: “Feliz Navidad y Año Nuevo a toda la afición albinegra; estamos en disposición de luchar por todo en un 2022 muy ilusionante»

El CD Castellón repartió este martes regalos y sonrisas para los más pequeños hospitalizados en estas fechas navideñas. Con la representación del vicepresidente, Alfonso Hernández, y el entrenador, Sergi Escobar, el club albinegro participó este martes en la Gala Nadal Sanitari organizada por el Hospital General Universitari de Castelló en los jardines exteriores del centro, por prevención COVID, y que pudo ser seguida por TV y desde las propias habitaciones por los menores ingresados.

El CD Castellón fue una de las entidades que no dudó en colaborar con bufandas, balones, tazas y otros obsequios albinegros para despertar una sonrisa entre los más pequeños. Como destacó Alfonso Hernández, “somos una institución arraigada entre los castellonenses, que está a punto de llegar al año del Centenario, y no podíamos faltar, adaptándonos a las circunstancias, en este tipo de acciones, que son muy importantes para repartir un poco de alegría entre los niños”

Por su parte, Sergi Escobar recalcó la impor los niños son nuestro futuro y sabemos la ilusión que les hace que se les traiga un detalle y más si es del CD Castellón. Nos reconforta hacerlo, más en un momento de dificultad para ellos, para ayudarles a que tengan una sonrisa”

Escobar: «Queremos felicitar la Navidad y el Año Nuevo a toda la afición albinegra, ante un 2022 muy ilusionante, el del Centenario»

“Tenemos por delante un 2022 muy ilusionante, el año del Centenario. Estamos en disposición de luchar por todo, de intentar devolver al club al fútbol profesional, que sería muy bonito el año que viene. Estamos en ese camino, que va a tener muchas dificultades, pero creo que entre todos podemos conseguirlo”, afirmó el entrenador albinegro, quien aprovechó su asistencia para “felicitar las fiestas de Navidad y desear un próspero Año Nuevo a toda la afición albinegra, que nos apoyen, juntos somos más fuertes. Nos espera un año emocionante en el que dando todos el máximo podremos conseguir el objetivo de la vuelta al fútbol profesional”.