Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón lanza su mascarilla oficial

El CD Castellón lanza su propia línea de mascarillas para que todos los ‘orelluts’ sigan evitando la propagación y protegiéndose del Covid-19 luciendo los colores albinegros. Se tratan de Mascarillas Higiénicas Reutilizables – hasta 25 lavados – con materiales de alta calidad y tratamiento ActiFresh, que mejora la sensación de frescura, algo importante sobre todo ahora en que viene el calor. Los jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico han sido los primeros en probarlas, tras el entrenamiento de esta mañana en Castalia.


Estos productos han sido fabricados en Castellón, atendiendo a la normativa reguladora vigente. Cada albinegro podrá elegir la talla que mejor se le adapte, eligiendo entre la talla L para mayores de 14 años, talla M para jóvenes de 7 a 14 años, y una talla S, infantil para los más peques hasta 7 años.
Las autoridades han decretado el uso obligatorio de mascarillas siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad, ya sea en la vía pública o en espacios cerrados.

http://www.cdcastellon.com/producto/mascarilla-oficial-cd-castellon/

Puedes hacerte con ellas on-line en las páginas web de la Fundació Albinegra y del CD Castellón. Elige si prefieres recibirlas en tu domicilio o recogerla en la Tienda Hummel Castellón (Ronda Magdalena, 11) en horario de mañanas (de 10:00 a 13:30 h) y por las tardes (de 17:00 a 20:00 h) de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 13:30 h.

¡Protégete con el CD Castellón!