Próximo partido Atlético Baleares 31/10/2021 12:00
Próximo partido
31/10/2021 12:00 - Castalia

CD Castellón
vs Atlético Baleares
CD Atlético Baleares
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
1
9
min
1
5
seg
1
1

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón, junto al CC Estepark en la ayuda al Banco de Alimentos de Castelló

Una representación del CD Castellón formada por los jugadores Carlos Delgado y Víctor García y el vicepresidente, Alfonso Hernández, acudió este martes a la mesa de recogida de alimentos instalada hasta el domingo 23 en la plaza central del CC Estepark para mostrar el firme respaldo del club y de la Fundació Albinegra a una iniciativa de donaciones en favor del Banco de Alimentos de Castelló. Tras el SOS lanzado por su presidente, Santiago Miralles, para poder atender la demanda prevista en los próximos meses, tanto el centro comercial y de ocio como el CD Castellón y la Fundació Albinegra se han movilizado para animar a la sociedad castellonense para aportar también su granito de arena.


En dicho espacio solidario se puede donar tanto alimentos físicos no perecederos como hacerlo, también con alimentos frescos, de modo online en la máquina de donación virtual del proyecto ‘Nadie sin su ración diaria’.


El vicepresidente albinegro, Alfonso Hernández, destacó que el CD Castellón “no podía faltar en una iniciativa en favor de los más necesitados y hacemos un llamamiento a la solidaridad de todo el mundo que pueda aquí en Castellón para que venga a poner su granito de arena”. Por su parte, Mari Ángeles Palmí, directora del CC Estepark, explicó los detalles de una iniciativa “en favor de los ciudadanos más necesitados de Castellón” y destacó la opción digital de donar alimentos, ‘Nadie sin su ración diaria’ -desarrollada por la empresa FoodRation4All-, “anónima y con total transparencia, para que las familias que necesitan ayuda tengan su tarjeta para conseguir alimentos en cualquier supermercado”.

“Es la primera de tres finales y hay que ganarla para acercarnos al objetivo de todos”
Por su parte, Carlos Delgado, quien también animó a la gente “a arrimar el hombro en una situación tan difícil para tantos por culpa de la pandemia”, recalcó, respecto al partido del jueves en La Romareda, que seguimos “dependiendo de nosotros mismos y estamos convencidos de que lo vamos a lograr. El jueves tenemos la primera de tres finales e iremos con la mente puesta en ganar el partido y traernos tres puntos que nos den un poco más de tranquilidad en nuestro camino hacia la salvación.

Por último, Víctor García -quien también invitó a los castellonenses “a pasar por Estepark o a donar digitalmente algún tipo de alimento”- afirmó que el sábado en Castalia “la afición apretó mucho pese a que el balón no quiso entrar pero ahora tenemos la oportunidad de ganar el jueves en Zaragoza y estar más cerca del objetivo final”.