Próximo partido 17/04/2021 16:00
Próximo partido
17/04/2021 16:00 - Castalia

CD Castellón
vs
RCD Mallorca
semanas
0
0
Días
0
0
hrs
0
6
min
5
0
seg
0
7

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón ha puesto el candado a su portería en cinco de los últimos siete partidos

Con humildad, sacrificio y convicción, el CD Castellón sigue dando pasos en busca de alcanzar la permanencia en LaLiga SmartBank y, entre otras virtudes, uno de sus puntos fuertes está siendo la fortaleza defensiva, fruto del gran trabajo colectivo realizado en todas las líneas.

Indicaba Marc Mateu, al finalizar el encuentro ante el Real Oviedo, que el equipo ha “mejorado mucho en lo defensivo, en lo táctico, en trabajar juntos y eso se nota en los partidos”. No hay mejor refuerzo al trabajo que ver cómo se refleja en resultados positivos y el conjunto albinegro ha logrado ponerle el candado a su portería en cinco de los últimos siete partidos, unos registros que ningún equipo de la categoría logra igualar, además de ser el grupo que menos goles ha encajado en este tramo de la competición, con únicamente cuatro goles recibidos.

Aún falta mucho camino por recorrer, nueve batallas no exentas de sufrimiento, pero el vestuario está convencido de que se sigue el camino adecuado. Y uno de los aspectos en los que Juan Carlos Garrido ha puesto mucho hincapié desde su llegada es en ser más fuertes defensivamente, lo que le ha valido al equipo para no encajar goles en la mitad de los partidos disputados en la segunda vuelta (6 de 12), cinco de ellos en los últimos siete (UD Las Palmas, CD Leganés, CD Lugo, Albacete y Real Oviedo).

Tras cargar pilas, el equipo de “guerreros” comenzará a preparar este miércoles su próxima batalla, el próximo lunes ante la AD Alcorcón (21 horas).