Próximo partido C.D. Castellón U.B. Conquense 22/12/2018 19:00
Próximo partido
22/12/2018 19:00 - Estadio Municipal de Castalia
C.D. Castellón
CD Castellón
vs U.B. Conquense
Conquense
semanas
0
0
Días
0
4
hrs
0
4
min
5
6
seg
1
9

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón concede a Planelles y Del Bosque los socios 10.000 y 10.001

El CD Castellón ha entregado esta tarde los carnets 10.000 y 10.001 al ex futbolista albinegro, Juan Planelles, y al que fuera entrenador de la Selección Absoluta de España, Vicente del Bosque, como homenaje y muestra de agradecimiento por su trayectoria en el mundo del fútbol y su vinculación con el CD Castellón.

Después de alcanzar la mágica cifra de los 10.000 orelluts, el club da por finalizada la campaña “Centurión”, donde Álvaro Amores, gerente de Giulanis, ha querido estar presente después de patrocinar esta exitosa campaña.

Del Bosque ha visto mucho fútbol, pero la atmósfera vista en los aledaños de Castalia es de otro calibre. “Un club de Tercera que se vea apoyado por tanta masa social es una buena base para que en un futuro deportivo puedan ascender de categoría y llegue donde debe estar”, manifiesta Del Bosque. A pesar de haber vivido unos años muy malos, el que fuera seleccionador nacional asegura que “sentiría más pena si hubiera desaparecido. Otros clubes históricos como el Salamanca desapareció pero el Castellón, con 95 años de historia, sigue vivo y puede luchar por conseguir retos mayores”, apunta.

 

Por su parte, Juan Bautista Planelles afirma que “es un honor que un club como el Castellón premie tu carrera de esta forma”. El ex futbolista de Burriana espera que la entidad albinegra consiga ascender para volver al fútbol profesional cuanto antes.

Además, Vicente del Bosque ha aprovechado su estancia para saludar al cuerpo técnico del CD Castellón y desear suerte al entrenador del CD Castellón, Frank Castelló, y a la plantilla albinegra, donde han posado con el que fuera jugador del CD Castellón y Real Madrid, entre otros.

Al acto también han acudido el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, el vicepresidente de la entidad, Alfonso Hernández, el director general, Jordi Bruixola y el director de comunicación y marketing, Pepe Mascarell, además de decenas de aficionados y medios de comunicación.

Leave a Reply