Próximo partido 24/11/2019 17:00
Próximo partido
24/11/2019 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Llagostera
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
1
0
min
2
2
seg
3
1

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón celebra los 12.000 abonados con Giuliani’s Grupo Gastronómico

Bien es sabido que la ciudad de Castellón despierta admiración en el mundo entero por su excelsa gastronomía, única en el planeta. Sin embargo, nuestra ciudad no solo se caracteriza por sus comidas, pues también tiene a un club de fútbol histórico con más de 12000 almas entregadas jornada tras jornada. Si intentamos juntar la mejor comida de la ciudad, y al CD Castellón, el resultado es Giulani’s, uno de los principales patrocinadores de la entidad albinegra.

Este miércoles, Giulani’s ha invitado a toda la plantilla del CD Castellón, junto al total del cuerpo técnico y de la directiva, a una comida de hermandad en la que Álvaro Amores, propietario del establecimiento y fiel seguidor ‘orellut’, tuvo el detalle de invitar a toda la plantilla, además de dedicarles unas palabras alentadoras para que victorias, como las del Sabadell, no dejen de llegar y enorgullecer a la afición.

Allí, el amor por el CD Castellón se podía percibir en cada trato que tanto los jugadores como el cuerpo técnico tenían con el propietario, Álvaro Amores, que dispuso todas las facilidades a una plantilla que se quedó más que complacida con la calidad del servicio

“El CD Castellón representa a toda la ciudad de Castellón, y en cada plato que servimos hay un trocito de amor incondicional por el club”, afirmó Álvaro Amores, quien también quiso dar ánimos a una plantilla “ilusionante, que seguro que dará mil alegrías a una afición que jamás les dará la espalda”. 

Pepe Mascarell, Director del Área de Negocio del CD Castellón, quiso dar las gracias “de parte de todo el club, pues, sin Giulani’s, el CD Castellón perdería a uno de sus más fieles alentadores y no sería lo que es ahora”. Para finalizar la comida de hermandad, los presentes brindaron al unísono con un “Pam Pam Orellut” que coronó una cita con un denominador común: el amor por el CD Castellón.