Tras alcanzar la cifra de 10.400 abonados, la nueva directiva del CD Castellón sigue en su línea de hacer cosas diferentes para un club diferente. Así, en los próximos días anunciará mediante un email o WhatsApp a sus abonados el nombre del fichaje estrella de este mercado  de invierno.

A las 19.22 horas, coincidiendo con el año 1922 año de fundación de la entidad, todos los abonados del club  recibirán a primeros  del año que viene, un email o WhatsApp en el que se desvelará el fichaje. Una iniciativa novedosa “ pensamos que era algo original, que no se había hecho en ningún club y hemos querido tener este detalle con unos aficionados que día a día siguen incorporándose a nuestro proyecto” afirma Pepe Mascarell, Director del área de negocio del CD Castellón. Una acción con la que “pretendemos que los aficionados se sientan protagonistas”, matiza Pepe Mascarell.

En un club con una masa social impropia de tercera división, los albinegros  serán los primeros en enterarse de uno de los fichajes que la directiva tiene previsto realizar para reforzar la plantilla. “se les va a enviar una caja sorpresa digital que se abrirá y dentro habrá una fotografía del jugador con su ficha técnica”, adelanta Mascarell.

Como en la famosa película que en su día protagonizaron Tom Hanks y Meg Ryan, “Tienes un e-m@il”, los aficionados recibirán en sus direcciones de internet una buena noticia con la que empezar el año 2018 y soñar con el anhelado ascenso a la Segunda División B.