Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
El CD Castellón alcanza los 12 000 socios

El CD Castellón alcanza los 12 000 socios

«Decían que no lo conseguiríais, que éramos unos soñadores». Así empezaba el vídeo que el CD Castellón publicó la temporada pasada cuando se alcanzaron los 10 000 socios. Esta temporada, la campaña «Pues eso, abónate» patrocinada por Guiliani’s que comenzó el 5 de julio, ha superado todas las expectativas: ¡ya somos 12 000 centuriones!

El CD Castellón está a menos de mil socios de volver a repetir la hazaña del año pasado y de superar su propio récord histórico, y todo en un tiempo récord. La temporada pasada se alcanzaron 12 000 abonados en febrero, pero ahora somos más de 12 000 en poco más de un mes, ¡y todo es gracias a vosotros, orelluts!

Tras siete años en el pozo de Tercera División y de superar el récord histórico que ostentaba el Real Oviedo, el Castellón ha vuelto a Segunda B pisando fuerte: el conjunto albinegro ya es el equipo con más abonados de los cuatro grupos de Segunda División B y superando a más de la mitad de los equipos de Segunda, algo que solo está al alcance de un club con la masa social del Castellón.

Castalia espera impaciente a los más de 10 000 albinegros que acudirán cada partido para acompañar a su equipo y crear una atmósfera irrepetible, pero la afición del Castellón no tiene límites, por eso ahora vamos a por los 13 000 centuriones. Así que, ‘¡Pues eso, abónate!’