Próximo partido 28/05/2022 18:30
Próximo partido
28/05/2022 18:30 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Cornellà
semanas
0
0
Días
0
4
hrs
0
2
min
2
5
seg
4
8

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón activa el ‘Dia de l’afició’ en el partido contra el Algeciras CF

El CD Castellón recibe el próximo viernes 29 de abril a las 21:00 horas al Algeciras CF, y para ello, activa el ‘Dia de l’afició’. Con ello, cada abonado, además de acceder a Castalia del modo habitual con su pase de temporada, podrá retirar en los asientos libres, hasta dos invitaciones para dicho encuentro.

Las invitaciones se podrán retirar en cualquier parte del campo donde haya asientos disponibles, incluyendo los goles bajos y quedando excluidas las zonas VIP y la visitante. Los abonados pueden retirar las invitaciones en ubicaciones distintas a la de su abono, no siendo obligatorio que ambas pertenezcan a la misma zona (un abonado de tribuna puede sacar una invitación en gol bajo y otra en preferencia). Los miembros de la cantera, por su parte, podrán retirar sus entradas como el resto de encuentros.

¿Cuándo y cómo conseguir las invitaciones de cada abonado?

Los abonados de la temporada 2021-2022 pueden retirar invitaciones de manera online desde su Área de Abonado hasta el mismo viernes a las 14 horas, exceptuando las invitaciones en los goles bajos, cuyo plazo termina el jueves 28 a las 14 horas. El proceso es muy sencillo, únicamente hay que seguir los pasos del siguiente vídeo.

Si las dos invitaciones son en el mismo sector, podrán seleccionarse los dos asientos a la vez y a continuación cumplimentar los datos de los titulares que van a emplearlas el viernes.

Si por el contrario, son de zonas diferentes (o bien la segunda se saca más adelante), el abonado retirará primero una y deberá repetir el proceso para la segunda.

Las invitaciones serán nominales y una vez emitidas no se podrán cambiar los datos de las mismas. Una vez retirada la invitación, podrás descargarla tantas veces como quieras desde el ÁREA DE ABONADO.

El día de partido, en el acceso a los goles bajos se solicitará tanto la entrada como el DNI, debiendo coincidir los datos del poseedor en ambos documentos, como viene siendo habitual durante toda la temporada.

Adicionalmente, para atender a aquellos abonados que lo necesiten, se realizará atención física, a partir del lunes 25, en las oficinas de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Además, el mismo viernes la atención se trasladará a taquillas de 10:00 a 14:00 horas, momento en el que finaliza la promoción del ‘Dia de l’Afició”. El horario de taquillas para la venta de entradas el mismo día de partido, el viernes 29,  será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.

Con el objetivo de facilitar la máxima asistencia en este partido tan importante para el equipo, el CD Castellón anima a aquellos abonados que no puedan acudir ese día a Castalia a liberar su localidad, a través del sistema de Asiento Libre, que les da ventajas y que pueden gestionar aquí: