El Cadete A del CD Castellón tiene una final el sábado a las 12:00 horas en las instalaciones de Chencho. “Su” final, por la que han peleado todo el año y donde en 80 minutos se decidirá si la próxima temporada contará en Liga Autonómica con el equipo albinegro.

El Cadete A del CD Castellón ha completado una temporada histórica quedando segundo clasificado y consiguiendo la clasificación para la fase de ascenso a Liga Autonómica.
Tras perder por 2-1 en campo del Denia, el CD Castellón deberá remontar el resultado cosechado en tierras alicantinas para poder estar la próxima temporada en la máxima categoría de fútbol en división cadete.
El equipo albinegro ha cosechado una gran temporada gracias al trabajo de sus técnicos Ramón Ballester y José García y del delegado Manuel Flor. Y sobre todo por el gran trabajo de una plantilla que ha demostrado que tiene calidad para disputar partidos en categorías superiores, destacando el delantero Marc Albiol que ha logrado anotar 23 goles esta temporada.