Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
CD Castellón - Barça B

El Barça B vuelve a Castalia 15 años después… pero sin Messi

El 12 de septiembre del 2004 fue la última vez que el Barcelona B pisó el césped de Castalia. Por aquel entonces la afición albinegra tuvo la oportunidad de ver jugar a un joven Messi, que ya despuntaba en sus primeros años de fútbol, y en las filas albinegras corrían jugadores míticos como Dealbert, Pepe Castell, Javi Sanchis. Ambos equipos se encontraban en la categoría de bronce, no obstante, debido a que el CD Castellón descendió a Tercera División, no han vuelto a verse las caras hasta esta temporada, cuando el conjunto de la capital ha conseguido su ascenso a Segunda B.

El próximo domingo 19 de mayo el filial del mejor equipo del mundo volverá al coliseo albinegro en el que será el último partido de la Liga. Enfrente se encontrará una plantilla decidida que se juega la permanencia en la categoría de bronce y que irá a por todas desde el primer minuto. El CD Castellón buscará la victoria en esta última jornada, pues, como han manifestado los jugadores, se “juegan la vida, y cuando lo estás haciendo no hay excusas”.

En aquella última visita del Barça B, corría la tercera jornada y al final del encuentro el marcador anunciaba un cero a uno, a favor de los visitantes. Una dura derrota para los albinegros que no pudieron batir al guardameta azulgrana a pesar de disfrutar de varias ocasiones peligrosas. En esta ocasión, y tras más de una década después, los de Óscar Cano quieren cambiar el resultado y conseguir la victoria ante el filial del FC Barcelona.