Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Ángel Dealbert

Dealbert, el Centurión 13.000

El CD Castellón ha decidido que el ex jugador del CD Castellón y actual secretario técnico de la entidad, Ángel Dealbert, reciba el abono número 13.000 en homenaje a su vital labor tanto dentro como fuera del campo.

Ángel Dealbert tomó la decisión, hace poco más de un año, de volver a ponerse la elástica albinegra y ser uno más de la plantilla que tenía el objetivo de conseguir el ascenso a Segunda B para abandonar de una vez por todas la Tercera División. De este modo, además de integrarse en el nuevo grupo de gestión del Club, el de Benlloch se convirtió en un pilar fundamental para lograr el regreso a la categoría de bronce.

Estos motivos, entre muchos otros, son los que ha llevado al CD Castellón a decidir que el Centurión 13.000 sea alguien muy especial. Mientras, la afición del CD Castellón parece no tener techo. Actualmente, el CD Castellón es el equipo con más abonados de los cuatro grupos de Segunda B, y con diferencia, un hecho que ha motivado a la entidad a fijar el límite de Centuriones en 14.000.

Aunque sobran alicientes para conquistar esta magnífica cifra, desde hoy el CD Castellón pondrá en marcha en su web y perfiles en las redes sociales una ‘cuenta atrás’ de esos 1000 Centuriones que restan para alcanzar este número mágico que pasará a la historia.

El CD Castellón agradece a Ángel su labor no solo en la última temporada, sino durante todos estos años como jugador, y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa. ¡Seguro que con el carnet 13.000 le dará mucha suerte!