El futbolista del CD Castellón, David Cubillas, ya piensa en la Copa del Rey que enfrentará mañana al conjunto albinegro contra el CD Calahorra, después de superar a la UB Conquense en la primera ronda (1-0).

“Afrontamos el partido con ganas e ilusión. Es una competición muy bonita y aunque no hemos empezado la liga como esperábamos, la Copa puede ser una fuerte vitamina para coger moral y confianza. No va a ser un partido fácil porque el Calahorra es un equipo complicado que ha perdido muy pocos partidos en los últimos meses pero queremos transmitir buenas sensaciones para trasladarlo a la liga”, ha explicado el delantero orellut.

A pesar de no haber ganado aún en liga, la primera de ronda se saldó con nota ante la UB Conquense, líder del grupo III en aquel entonces. “El día contra el Conquense el equipo hizo un buen partido. En la liga también los hemos hecho pero por unas causas u otras no han salido las cosas como queríamos. La Copa es una competición que ilusiona y por nuestra parte vamos a intentar darle las máximas alegrías a la afición para que los buenos resultados nos vayan acompañando en la liga, que es realmente lo que importa”, ha manifestado Cubillas.

Además, el capitán del CD Castellón ha aprovechado para dar las gracias a toda la afición por el apoyo que recibe tanto él como todo el equipo. “Me siento muy querido y muy valorado porque cuando salí contra el Conquense y el pasado domingo, la ovación es de admirar. Les tengo mucho aprecio porque para mí porque sentir ese calor de la grada es muy importante”.