Próximo partido Atlético Baleares 31/10/2021 12:00
Próximo partido
31/10/2021 12:00 - Castalia

CD Castellón
vs Atlético Baleares
CD Atlético Baleares
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
2
0
min
2
5
seg
1
1

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Dani Torres: «Las sensaciones son buenas y ahora tenemos la oportunidad de lograr una victoria fuera de casa que necesitamos»

El centrocampista albinegro Dani Torres, una de las caras nuevas que está brillando en este inicio de temporada, repasó en rueda de prensa la actualidad del CD Castellón de cara a un partido en Murcia en que traducir las buenas sensaciones en victorias lejos de Castalia, la asignatura pendiente de la temporada.

“Las sensaciones son buenas, incluso también lo eran con partidos en que hemos perdido puntos. El hecho de ganar bien era lo que necesitábamos para seguir creyendo en lo que estamos haciendo. Ahora tenemos la oportunidad poder lograr una victoria fuera de casa que necesitamos. Nos faltaba el poder sumar, que nos ratifica que el camino que estamos tomando es en el que hay que perseverar. En cada partido de visitante hay que insistir, que creo que es lo que nos va a traer muy buenos frutos”.

Torres, que recalcó para la importancia de mantener la portería a cero para estar arriba, aseguró que el “trabajo y la confianza que el míster ha generado en el grupo es muy bueno y eso es algo que tiene que tranquilizar a la afición porque desde ahí se pueden construir muchas cosas. Somos como una familia, las críticas cuando no sumas puntos es algo normal pero nos hemos blindado en ese aspecto”..

El internacional colombiano destacó la confianza y la acogida del club y la afición como una de las claves de su buen arranque de campaña: “La confianza que estoy recibiendo del club para formar parte del proyecto y la del míster, la acogida de los jugadores, el apoyo de la afición… todo ello genera un muy buen ambiente alrededor del jugador y del grupo y que te sientas con mucha más confianza y responsabilidad, para que sea recíproco, dar lo que estoy recibiendo desde que estoy acá”. Dani Torres, que elogió la “calidad demostrada” de Pablo Hernández, también puso en valor el aforo de una afición que podrá en breve llenar Castalia. “En lo que llevamos se ha demostrado que estar con nuestra afición, con cada vez más aforo, es para nosotros muy importante, nos hace crecer el respaldo de la afición. Creo que es algo que durante la temporada nos va a ayudar mucho”.