Próximo partido 01/03/2020 17:00
Próximo partido
01/03/2020 17:00 - Estadio de Luchán

SD Ejea
vs
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
2
3
min
4
4
seg
5
9

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Cubillas y Regalón también se apuntan al… ¡Pam Pam L’Estrusco!

Los jugadores del CD Castellón David Cubillas y paco Regalón han visitado este viernes las instalaciones de la Pizzería L’Etrusco, patrocinador oficial del CD Castellón.

L’Etrusco cuenta con dos restaurantes en la capital de La Plana, situados en la Calle Santa Bárbara y en la Plaza Donoso Cortés, y ambos están muy cerca de Castalia. Alessandro Burroni, gerente de la conocida pizzería castellonense, hace gala de su albinegrismo y se muestra muy satisfecho con la marcha del equipo esta temporada: “La plantilla está haciendo un año espectacular. Muchos de nuestros clientes son grandes seguidores del CD Castellón y nadie duda de que esta temporada va a ser apasionante”, manifiesta.

Alessandro recuerda la promoción estrella de la pizzería, el ‘Pam Pam L’Etrusco’, que consiste en decir esta frase al hacer pedidos para llevar a la conocida pizzería. “Es nuestra promoción estrella y funciona desde hace muchos años. Se ha hecho muy popular ya que es una manera de enganchar a los ‘orelluts’ amantes de la buena pizza. Consiste en llamar a nuestro teléfono para hacer un pedido para llevar y decir: ‘Pam Pam L’Etrusco’ nada más descolgar, y le aplicamos al cliente un descuento en su compra”, comenta el gerente de la Pizzería L’Etrusco.

Regalón y Cubillas han agradecido este viernes la confianza y el apoyo al establecimiento, donde además han cogido fuerzas para un fin de semana que, seguro, vendrá cargado de emociones en albinegro.