Próximo partido 05/12/2021 12:00
Próximo partido
05/12/2021 12:00 - Alfredo Di Stéfano

RM Castilla
vs
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
2
0
min
3
0
seg
5
7

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Cubillas, tras visitar la Panadería José María en Benicàssim: “Cuando pueda flaquear el físico tras dos semanas de parón, estoy seguro de que Castalia nos dará ese plus de fuerza para llevarnos el partido”

El capitán del CD Castellón, David Cubillas, visitó esta semana a uno de los patrocinadores albinegros, la Panadería José María. David conoció de cerca este tradicional obrador benicense que desde hace más de un siglo elabora con pasión y cariño gran variedad de productos artesanales, tanto dulces como salados.

“Es un placer ver que la provincia es albinegra y estamos encantados de que nos ayuden para hacer entre todos un poco más fuerte al club”, explicó Cubillas, que conoció la elaboración e hizo acopio de algunos de los productos de su apetecible mostrador, entre los que destacan el panquemado, las farinosas, las magdalenas, la coca malfeta, los pastelitos, las típicas coquetas de San Antonio y las pelotas de fraile, entre otros.

«Estamos con muchas ganas de volver a sentir el calor de Castalia»
Respecto al partido del sábado en Castalia ante el filial del Betis, el delantero recalcó, más que nunca, el papel de la afición para ayudar a un equipo que trata de recuperarse del obligado parón por el brote de COVID. “Estamos con muchas ganas de volver a Castalia y sentir el calor de nuestra gente después de un parón forzado por la situación que hemos tenido. Han sido días largos pero el equipo está entrenando súper bien desde el lunes y antes en sus casas. Sabemos que va a ser un partido complicado, aunque la tabla diga lo contrario. Vamos a dar todo para retomar la dinámica que teníamos. A la afición también se le ha hecho largo y todo el que esté pensando en ir o no ir, desde nuestro humilde punto de vista, que vengan a ayudar porque cuando flaqueen las fuerzas, si nos falta un poco de físico después de estas dos semanas de parón, estoy seguro de que Castalia nos dará ese plus para llevarnos el partido”.

En la Panadería José María de Benicàssim, patrocinador y proveedor del CD Castellón, elaboran también una amplia variedad de cocas saladas: de tomate, espinacas, cebolla con atún y piñones, escalibada, etc… además, sobre todo, del pan, su producto estrella, entre cuyas variedades destaca el pan de agua, de centeno, de pasas y nueces, de espelta, de avena, de sarraceno o el integral 100 %, entre otros tantos.