Próximo partido 05/04/2020 17:00
Próximo partido
05/04/2020 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
Orihuela CF
semanas
0
0
Días
0
0
hrs
0
0
min
4
3
seg
2
2

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Cubillas: “Ser fuertes en Castalia es clave para lograr el objetivo”

El primer capitán del CD Castellón, David Cubillas, ha analizado la previa del encuentro frente al Nàstic de Tarragona, así como toda la actualidad albinegra.

El ‘9’ albinegro ha admitido que el punto logrado ante el CF Badalona sabe a poco: “Nosotros íbamos a ganar. Está claro que siempre hemos buscado la victoria en campos así, pero hicimos una primera parte no muy buena en la que no nos encontrábamos y que el rival nos apretó bastante. Sin embargo, en la segunda parte conseguimos desplegar todo nuestro fútbol. Creo que fue una de las mejores segundas partes de la temporada. Si ganamos este domingo en Castalia, a lo mejor vemos ese punto de otra manera y la mentalidad que tenemos es la de ir a ganar frente al conjunto catalán en casa”.

El ariete ‘orellut’ ha reconocido que, aunque el Nàstic de Tarragona no empezó bien la temporada, el encuentro del domingo será verdaderamente complicado. “A lo mejor el cambio de categoría les costó, pero tienen un auténtico equipazo. Va a ser un rival muy difícil, muy correoso, el míster es un gran entrenador e, incluso, hay jugadores que están llamados a ser de equipos de la parte alta. Vendrán con el cuchillo entre los dientes para intentar sacar algo de Castalia y nosotros, sabiendo que va a ser un rival muy complicado, intentaremos con nuestras armas llevarnos el partido a nuestro terreno y conseguir los tres puntos”, ha reconocido Cubillas.

Por otra parte, el delantero albinegro tiene muy claro que el objetivo del equipo pasa por Castalia: “Hacernos fuertes en nuestro templo y dar un puntito más en nuestra casa es clave porque sabemos que consiguiendo la mayoría de los puntos ahí el objetivo va a estar más cerca. El partido del domingo va a ser muy complicado, pero tenemos que seguir esa línea que llevamos en los últimos partidos en casa y con esa idea vamos”.

Hace una semana que el Club alcanzó la histórica cifra de 14.000 abonados y Cubillas se ha mostrado muy agradecido por el apoyo incondicional de la afición. “Nuestra manera de agradecerles todo el apoyo es brindándoles un buen partido y una victoria el domingo porque se acaban los calificativos para lo que hacen por nosotros. Mucha gente de fuera me pregunta qué pasa aquí, pero es una locura difícil de explicar. Tenemos muchas ganas de brindar esos tres puntos porque ellos han pasado años difíciles y siguen estando con el equipo, lo que es de admirar”, ha finalizado el capitán ‘orellut’.