Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Cuatro jugadores del CD Castellón – ASORCAS, a la final del Europeo con la Selección

Vicente Pascual, Edgar Amador, Emilio José y Roberto Garrido disputarán mañana la final con la Selección Española de Fútbol Sala para Sordos contra Rusia.

Mañana puede ser un día histórico para la Selección Española, pero también para el CD Castellón – ASORCAS. Cuatro jugadores del combinado albinegro se concentran en Tampere (Finlandia) para disputar la final contra Rusia en el Campeonato de Fútbol Sala, conocido mundialmente como la European Deaf Fut5Sal Championship 2018.

Después de clasificarse como primeros de grupo tras vencer a Bielorrusia, Holanda y Noruega, en los cuartos de final esperaba Israel, una de las favoritas. España venció con solvencia (6-1) y en las semifinales se enfrentaron a Suecia en un partido bastante reñido que se llevaron los españoles (4-3).

Mañana, a las 17:30H (16:30H hora local), la Selección se enfrentará a Rusia en la final para conseguir el campeonato. Desde el CD Castellón mandamos un mensaje de ánimo a toda la expedición, en especial a los jugadores del CD Castellón – ASORCAS, para traer de vuelta el oro a nuestro país y llevar el nombre del conjunto albinegro por toda Europa.