Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Cuatro albinegros Campeones de Europa

Varios futbolistas del CD Castellón – ASORCAS se proclaman campeones de Europa con la Selección Española de Fútbol para Sordos tras vencer a Rusia (3-1) en Finlandia.

Vicente Pascual, Edgar Amador, Emilio José y Roberto Garrido ya forman parte de la historia del deporte español. Los jugadores del CD Castellón – ASORCAS se han alzado con el Campeonato de Europa tras conseguir el primer puesto de la European Deaf Fut5Sal Championship 2018.

Este premio se ha consumado después de vencer esta tarde en Tampere a Rusia en un partido trepidante donde los españoles desplegaron el fútbol que venía acostumbrándonos. Antes de llegar a la final, se clasificaron como primeros de grupo tras vencer a Bielorrusia, Holanda y Noruega. En los cuartos de final doblegaron a Israel de manera contundente (6-1) y en las semifinales eliminaron a Suecia en un partido bastante reñido (4-3).

Desde el CD Castellón mandamos la enhorabuena a la Selección Española de Fútbol para Sordos, con especial cariño a los jugadores del CD Castellón – ASORCAS después de escribir una página de oro en el deporte español.