Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Crónica: «Victoria de líder» (3-1)

El CD Castellón venció al Torre Levante en Castalia gracias a los goles de Colomer y Javi Rubio (2-1) y con esta victoria el equipo albinegro se coloca líder en solitario del Grupo VI de Tercera División a falta de nueve jornadas para la conclusión del campeonato.

El CD Castellón tuvo que remar a contracorriente durante la mayor parte del envite. Víctor García adelantó al equipo de Orriols antes del primer cuarto de hora de juego y el gol visitante desconcentró a los pupilos de Sergi Escobar. Al conjunto ‘orellut’ le costó volver a meterse en el partido, y cuando llegaron las mejores jugadas para buscar el empate, el tiempo se echó encima y llegó el descanso.

En la segunda parte el Castellón sacó a relucir su mejor juego. Buscó con ahínco el empate, que llegó en el minuto 54 con un cabezazo de espaldas de David Colomer que premió de la mejor manera una brillante trayectoria en la cantera con su primer gol -golazo- con el primer equipo. Instantes después, los ‘Javis’ Rubio y Serra aumentaron la renta albinegra desde los once metros, certificando la victoria y el liderato, que se quedó en Castalia.

La próxima semana, el Castellón visitará al Paiporta en la primera final por el campeonato. ¡PAM PAM ORELLUT!

Leave a Reply